telefono 979 71 30 60     fax 979 71 06 52 
Inicio > Quienes somos

Quienes somos
Equipo

Lubricantes Lomar, S.L. es una empresa preocupada por estar a la cabeza del negocio del lubricante, los filtros, la herramienta y un largo etcétera, innovando constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

FotoLuís Miguel Lobejón comenzó su andadura en el negocio de los lubricantes sobre el año 1.987 especializándose en la lubricación de automoción e industria.

En 1992 se creó Lubricantes Lomar, S.L. siendo ya distribuidores de las principales marcas de lubricantes.

En la actualidad Lubricantes Lomar, S.L. cuenta con una plantilla de 14 empleados siendo una empresa con una gran experiencia en el mundo de los lubricantes, los filtros, la herramienta, los detergentes y un largo etcétera.

Contamos con una amplísima gama de productos que cubren todas las necesidades del sector de automoción, transporte, agricultura e industria.

El equipo humano de Lubricantes Lomar, S.L., altamente cualificado, siempre estará a su disposición para informarle y asesorarle a cerca de cualquiera de los productos que disponemos.

Aceites, Lubricantes agrícolas, Automoción, Obras públicas, Motos y Quads, Transporte, Industria, Alimentarios, Hidráulicos, Transmisiones, Compresores, Grasas, Taladrinas(aceites de corte), Anticongelantes, Aceite Engranajes, Micro lubricación, Valvulinas, Adblue, Químicos y Detergentes Industriales, Accesorios de limpieza, Hidrolavadoras, Maquinaria para la limpieza industrial, Equipos de engrase manual, neumático y eléctrico, Suministradores de aceite, Máquinas de diagnosis, Ropa, Calzado laboral y equipos de protección, Bordados, Matrículas, Señalización de vehículos, Filtros, Aire acondicionado, Tratamientos y aditivos para el mantenimiento del automóvil, Baterías, Neumáticos, Ambientadores, Confección de placas de matrícula